Blog Escape Room para kids

Las mejores actividades para niños en Madrid

A medida que pasan los años, los niños crecen y demandan nuevas actividades para hacer con sus amigos. Si quieres saber donde disfrutar de las mejores actividades para niños en Madrid, a continuación te las desvelamos. ¡Te van a encantar!

TOP 4 mejores actividades para niños en Madrid

Como padre, seguro que quieres que tus hijos disfruten de las mejores actividades con sus amigos, ya sea en cumpleaños o en celebraciones random de fin de semana.

Si buscas actividades creativas, originales, divertidas y diferentes, te proponemos las mejores opciones que se pueden hacer en la capital. Unos planes que encantarán a los niños y que son aptos para una amplio abanico de edades, porque se pueden personalizar.

1-El viajero del tiempo

El Viajero del tiempo es una de las dinámicas escape room que tenemos disponible en nuestras dos ubicaciones, en Calle Áncora y en Las Rozas. 

Es una de las actividades más divertidas y chulas para grupos que tenemos. Tiene una duración de 75 minutos y pueden particular niños de 7 a 10 años. Mientras que pueden participar desde 8 hasta 20 niños.  

Se trata de un número de niños ideal para eventos como cumpleaños o comuniones. Genial para que los padres puedan organizar actividades para sus hijos en Madrid y que se salen un poco de lo habitual.

 

2-Coming Home

En el caso de que prefieras una actividad de una duración inferior respecto a la anterior y desde los 8 años, te proponemos este Hall Escape de Coming Home. En este caso lo puedes jugar únicamente en Calle Áncora, en Fox in a Box.

Es una gran experiencia para los niños, porque pueden participar desde 8 hasta 20 niños. Ideal para celebrar cumpleaños o comuniones, porque pueden participar un número muy considerable. 

Incluso en el caso de que sean más niños, se pueden combinar las distintas salas de escape room para hacerlo más divertido y ameno, y que puedan participar todos los niños.

Es una experiencia muy completa y divertida para grupos grandes de niños. Se desarrolla todo el juego en el mismo espacio y los pequeños se encuentran en una sala con un cofre repleto de misterios a resolver. 

Según el número de jugadores puede haber 2 o más cofres y cada equipo tendrá que resolver un cofre. Por lo que pueden participar 20 niños a la vez o jugar en grupos. Todo ello con la ayuda de Ada Augusta.

En cuanto a la historia del juego, los participantes son convocados a una reunión familiar y nadie sabe quien es, pero se trata de Ada Augusta, vuestra tatarabuela. A partir de ahí, habrá que desvelar el misterio que esconde la caja.

Importante: en el hall escape los menores de 15 años tendrán que venir acompañados de un adulto.

 

3- Salas de escape room: Cadena Perpetua y Pollo Dorado Saloon

En el caso de que entre las actividades para niños en Madrid te decidas por jugar a salas, puedes hacerlo en Pollo Dorado Saloon o en Cadena Perpetua. Unas salas geniales que encontrarás en nuestro local de la Calle Áncora.

Empezando por Pollo Dorado Saloon, se trata de una sala que tiene una duración de 75 minutos y que pueden participar niños de entre 8 a 15 años. El máximo es de 8 niños. Es ideal para grupos pequeños de niños.

En cuanto a la historia de esta sala, se basa en una pequeña ciudad del lejano oeste que vive desamparada y a la sombra de un grupo de maleantes. Están buscando Sheriffs para poner orden y la misión consiste en entrar y rescatar al Pollo Dorado, emblema del lugar que ha sido secuestrado para poner en jaque al alcalde y sus gentes. ¡La diversión está más que asegurada!

Otra de las opciones que tenemos para niños pequeños o adolescentes, es la sala de Cadena Perpetua. En este caso también dura 75 minutos y pueden participar niños entre los 8 y los 15 años. Asimismo, pueden entrar de 8 a 16 personas.

En cuanto a la historia de esta sala, consiste en que a los participantes les ha caído la cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad. Han denegado todas las apelaciones por mala conducta y el juez ha decidido mandarlos a aislamiento. Hay una hora para escapar… 

Es una sala muy divertida y emocionante. Además, los niños pueden jugar en modo combate. Es decir, competir un grupo de niños contra el otro y no solo eso, sino que también puede ser un excelente y divertido plan en familia. Pueden jugar los niños solos o incluso con los padres (depende de la edad o de como quieran organizar el plan).

Para jugar en estas salas se recomienda a los niños acudir con ropa y zapatos cómodos. Los menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto bajo su responsabilidad.

 

4-Merienda más escape

Si buscas una actividad para niños en Madrid aún más completa, te proponemos la guinda del pastel. No solo jugar a una sala de escape room, sino también el plan de la merienda, para que la experiencia sea más completa, entretenida y divertida. Es ideal para celebraciones, cumpleaños, días con amigos, comuniones…

Te proponemos 3 planes diferentes a elegir:

  • El Viajero del tiempo: sala + merienda + tarta desde 26,50 euros por niño
  • Coming Home: sala + merienda + tarta desde 24,50 euros por niño
  • Salas escape room: juego + merienda + tarta desde 30,50 euros por niño

En cuanto a la merienda, dura 1 hora aproximadamente e incluye perrito caliente, patatas fritas, refresco y una porción de tarta por niño. Se puede ampliar la merienda sin problema. Basta con ponerse en contacto con [email protected]

Recuerda también que la merienda solo se puede encargar con una antelación de al menos 72 horas. Si te pones en contacto después, recuerda que irá sujeto bajo disponibilidad. 

Aparte de la merienda para los niños, desde Fox In a Box también damos la posibilidad de reservar una mesa y picoteo para los padres. Ideal para hacer una fiesta entre niños y con los papis.

 

¡Esperamos que estos planazos para niños en Madrid te hagan disfrutar a saco! Te esperamos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.