Condiciones de contratación

 

CONDICIONES DE USO DE LA WEB Y TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

YOKOLOGICAL S.L. , en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI), le informa que:

La empresa titular de la web cuya url es www.escaperoomparakids.com (en adelante, la Web) es la entidad YOKOLOGICAL S.L., con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Infantas 25 local 2, 28004, Madrid , con CIF nº B87564837. Para contactar con nosotros, ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico: [email protected]

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO DE LA WEB

     

    Las presentes Condiciones regulan el uso de la Web y se complementan con la Política de Privacidad y la Política de Cookies y, en su caso, las Condiciones Particulares que le sean de aplicación (en adelante, denominadas de forma común como “las Condiciones de Uso”). Haciendo uso de la Web, Ud. declara que ha leído y acepta, plenamente y sin reservas, estas Condiciones de Uso, nuestra Política de Privacidad y, de Cookies, cuando sean de aplicación; celebrando un contrato vinculante con YOKOLOGICAL S.L.

    YOKOLOGICALS.L. se reserva el derecho a modificar los términos de las Condiciones de Uso de los Servicios incluidos en su Web. En tal caso, YOKOLOGICAL S.L. avisará con una antelación suficiente sobre cualquier modificación que sobre las Condiciones de Uso se produzca y procederá a publicarlas en su nueva versión sustituyendo de forma automática a las anteriores. La utilización posterior de la Web tras una modificación de las Condiciones de Uso supondrá la aceptación inequívoca de las mismas.

    Si Ud. no acepta las Condiciones de Uso o los cambios que se produzcan en las mismas, puede terminar el contrato, no adquiriendo los servicios/productos ofertados.

    Ud. reconoce y acepta que la información contenida, tanto en referencia a las especificaciones de los servicios ofrecidos en la Web , como a las Condiciones de Uso y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

    Sin perjuicio de lo establecido en estas Condiciones de Uso, la relación jurídica entre YOKOLOGICAL S.L. y sus clientes se regirá por lo establecido en el Contrato suscrito por ambas partes.

  2. ADQUISICIÓN DE LA CONDICIÓN DE CLIENTE

     

    La utilización de la Web, la navegación por sus contenidos y/o el acceso a los Servicios atribuye la condición de cliente de la Web (en adelante, el «cliente») e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Uso en la versión publicada por YOKOLOGICAL S.L., en el momento mismo en que el cliente acceda a la Web . Según lo que dispone la normativa de protección al consumidor, le informamos que, el presente contrato se formalizará en español.

    En el caso de tratarse de una persona jurídica la que realiza la compra a través de nuestra página web: www.escaperoomparakids.com, quien cumplimenta los datos del formulario de registro, declara que lo hace por cuenta de la persona jurídica a la cual representa.

    En todo caso, al cumplimentar los formularios de contactos de la Web, toda la información que facilite deberá ser veraz, exacta y completa. A estos efectos, el cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunica. De igual forma, será responsabilidad del cliente mantener toda la información facilitada a YOKOLOGICAL S.L., permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real.

  3. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ADQUISICIÓN

     

    El acceso a los juegos ofrecidos en la web cuya url es: www.escaperoomparakids.com, sólo podrán ser contratados, siguiendo el procedimiento establecido por YOKOLOGICAL S.L. Hasta que su solicitud no sea aceptado por YOKOLOGICAL S.L., no podrá disponer del derecho de disfrute.

    3.1 Procedimiento de adquisición

    La adquisición de la entrada a los juegos que ofrece YOKOLOGICAL S.L., se efectuará a través de la Web mediante contratación electrónica. El cliente deberá acceder a través de la Web para solicitar la adquisición del derecho de disfrute de los juegos que oferta YOKOLOGICAL S.L., y en los que se detallará cuáles son los detalles de su compra: juego elegido, día y hora que tendrá acceso al juego, número de jugadores, dirección del servicio y seguro de cancelación.

    Una vez completo el formulario que aparece en la web, el cliente nos confirmará que acepta las condiciones y el precio, el cual aparecerá definido en la web y en el proceso de compra, con todos los gastos e impuestos que haya de satisfacer, para cumplir con la legislación vigente.

    3.2 Juegos disponibles en esta web

    En la web se pueden adquirir de forma directa 1 juego en nuestras instalaciones y 1 juego en las instalaciones que el cliente elija. Los precios varían según el tipo de juego y el número de jugadores, tal y como figura en la descripción que aparece en la página de venta.

    En el formulario de compra se solicitarán los siguientes datos: nombre completo, email, teléfono, y dirección postal. En el procedimiento de pago en la web: datos de la tarjeta para el TPV, el NIF/CIF y la dirección postal€. Una vez cumplimentado el formulario y aceptadas las condiciones de contratación, se procederá al pago de la misma.

    Se le informará de los Términos y Condiciones de la contratación que deberá aceptar, rogamos lo lea antes de confirmar la aceptación. El cliente tendrá la opción de descargarlos, o imprimirlos, independientemente de que se le enviará también por correo electrónico a la dirección de email que nos ha facilitado, junto con los detalles de su pedido. La factura estará a su disposición bajo pedido por email o formulario.

    Una vez aceptados los términos y condiciones y efectuado el pago, se considerará formalizada la contratación y YOKOLOGIKAL SL. Le ofrecerá el servicio en las condiciones especificadas.

    Los pedidos realizados por residentes en países de la Unión Europea estarán sujetos al  Reglamento (UE) 2018/302 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 28 de febrero de 2018, sobre medidas destinadas a impedir el bloqueo geográfico injustificado y otras formas de discriminación por razón de la nacionalidad, del lugar de residencia o del lugar de establecimiento de los clientes en el mercado interior (en adelante, Reglamento de Geobloqueo).

    3.3 Derecho de desistimiento

    El Usuario debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución ni el reembolso de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en la normativa de consumidores y usuarios al estar dicho derecho excluido para los servicios relacionados con actividades de ocio o esparcimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a YOKOLOGIKAL.COM.

    En caso de que el cliente cancele unilateralmente su sesión reservada, YOKOLOGICAL SL se compromete a la emisión de un vale descuento por el mismo importe abonado, siempre y cuando la cancelación se realice con al menos 72 horas de antelación al día del juego contratado. El cliente recibirá el código de descuento con sus instrucciones a la dirección de email proporcionada en la reserva y éste será válido para los siguientes 3 meses. La emisión del código de descuento será efectuada en un plazo de 1-5 días laborales.

    En el supuesto de que la actividad debiera cancelarse por incumplimiento de las normas generales y/o de admisión de la empresa, el usuario no recibiría indemnización o devolución alguna.

    3.4 Envíos y entregas

    Una vez superado el proceso de pago, YOKOLOGICAL S.L. procederá a poner a su disposición, el derecho de disfrute del servicio en la fecha y condiciones especificadas en el contrato entre ambas partes.

    3.5 Precios y forma de pago

    Los precios de nuestros juegos se muestran en euros.

    De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o a cualquier otro impuesto indirecto y/o arancel.

    Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (Impuestos incluidos).

    Los precios se calculan en función al número de participantes y en base al juego elegido.

    La forma de pago se realizará a través de TPV o Paypal.

  4. PRIVACIDAD Y DATOS

     

    Para el acceso a los Servicios y Contenidos y/o formularios incluidos en la Web que requieran el registro de sus datos identificativos, debe leer y aceptar libremente nuestra Política de Privacidad antes de suministrar sus datos; mediante la aceptación de dicha Política de Privacidad, presta su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los datos que proporciona a YOKOLOGICAL S.L., sean tratados por ésta conforme a lo establecido en la normativa vigente aplicable.

  5. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (RLL)

     

    Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

     

    YOKOLOGICAL S.L., o terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente YOKOLOGICAL S.L., es propietaria y/o licenciataria de toda la información contenida en la Web, de su diseño gráfico, imágenes, software, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas, dibujos industriales, logotipos, nombres de servicio y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, Ley de Marcas, y cualesquiera otras que pudieran resultar aplicables (en adelante, los Contenidos de la Web). Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos o la concesión de un derecho de uso a su favor o de terceros que pudieran acceder a los contenidos de la Web de forma ilegítima, por lo que toda reproducción, copia, distribución, total o parcial, comercialización, comunicación pública y transformación requerirá la autorización previa y por escrito de YOKOLOGICAL S.L.

    En los mismos términos nos referiremos al derecho de uso del juego, propiedad de YOKOLOGICAL S.L., la adquisición de dicho derecho de uso, no le otorga la condición de propietario de la misma, ya que propietario del juego sigue siendo YOKOLOGICAL S.L.

    Queda prohibido, suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de YOKOLOGICAL S.L., o de o terceros titulares, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente YOKOLOGICAL S.L., en virtud de los acuerdos suscritos con los mismos.

    YOKOLOGICAL S.L., sólo asume responsabilidad por los contenidos de su titularidad, que estarán identificados con el símbolo ©copyright. Sin perjuicio de lo anterior, YOKOLOGICAL S.L., no asume ninguna responsabilidad del mal uso que realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

    Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se puede acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página web, ni de los contenidos que provienen de fuentes externas a YOKOLOGICAL S.L., en caso de estar incluidos en nuestra web ya que pueden no estar actualizados o ser inexactos. En el supuesto de tener conocimiento de esto, YOKOLOGICAL S.L., hará todo lo razonablemente posible para que dichos contenidos se actualicen o rectifiquen.

  7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

     

    La prestación de los Servicios de la Web , en cuanto a oferta de actividades, juegos, blog, redes sociales, etc tienen, en principio, una duración indefinida. No obstante, YOKOLOGICAL S.L. podrá terminar la prestación de los servicios, cancelar o dar de baja al cliente en caso de que este incumpla cualquier condición y/u obligación incluidas en las presentes Condiciones de Uso.

    La duración de la adquisición del derecho a disfrutar nuestros juegos será por el tiempo que dure la actividad elegida. No obstante YOKOLOGICAL S.L. se reserva el derecho de cancelar la actividad si dicho disfrute ha supuesto alguna actividad ilegal, ilícita o contraria a las buenas costumbres por parte del cliente.

    YOKOLOGIKAL S.L., no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de la Web en cualquier momento. En todo caso, YOKOLOGICAL S.L. cumplirá con la entrega de Pedidos confirmados.
    Cuando ello sea razonablemente posible, YOKOLOGICAL S.L. advertirá, con la mayor antelación posible, la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la Web.

  8. CESIÓN

     

    El cliente no podrá ceder este contrato (en su totalidad o en parte), sin el consentimiento previo y por escrito de YOKOLOGICAL S.L. No obstante, YOKOLOGICAL S.L., podrá ceder todo o parte del presente Contrato a cualquier entidad que pudiese hacerse cargo en el futuro de la prestación de los Servicios incluidos en la Web comunicándolo con una antelación de treinta días.

  9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

     

    Las presentes Condiciones se rigen e interpretan conforme la legislación española vigente. Para cualquier conflicto que pudiera surgir, el cliente acepta someterse a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid, salvo que de la aplicación de la ley pudiera resultar otro fuero competente. No obstante, lo anterior las partes harán todo lo razonablemente necesario para solventar los conflictos de forma amistosa.