Blog Escape Room para kids

Escape Room para cumpleaños

Uno de los mejores planes para celebrar tu cumpleaños, pasa por ir a un escape room con los amigos. Además, es algo que no tiene edad e incluso se puede completar con una deliciosa merienda para los niños o una quedada en Spoiler Bar para los más mayores. ¿Qué nos dices? ¿Te apuntas a un escape room cumpleaños?

escape room cumpleaños

Escape room, el mejor plan para celebrar cumpleaños

Cada vez más padres buscan opciones diferentes para celebrar el cumpleaños de sus hijos. Porque lo cierto, es que podemos hacer lo de siempre o salirnos un poco por la vertiente y probar un plan nuevo y original, como es hacer un escape room.

Además, los escape room tienen muchos beneficios para los niños, dado que les permiten no solo divertirse al máximo, sino hacer más piña con sus amiguitos, fomentar el trabajo en equipo, desarrollar ciertas habilidades y, sobre todo, disfrutar de un cumple diferente.

¿Qué te proponemos? Juegos de escape room y merienda

Lo bueno de elegir escape room cumpleaños, es que hay muchas opciones. En Fox in a Box en Madrid tenemos muchos juegos que los padres o los propios niños pueden elegir, para jugar a uno (o a más de uno) en cada cumpleaños.

El Legado de Mr Fox se puede disfrutar en Las Rozas de Madrid, pero además se puede exprimir con merienda y tarta, ideal para cumpleaños. Lo mismo para los otros juegos de Coming home y El Viajero del tiempo, que se pueden disfrutar en Calle Áncora (en ambos casos) y en Las Rozas, en el caso del segundo.

Muchas más opciones para que los padres puedan disfrutar de un planazo completo de escape room niños y merienda. Siempre con la posibilidad de añadir o no la tarta y que los padres puedan despreocuparse, sabiendo que todo saldrá bien.

¿Qué juego elegir?

  • El Legado de Mr Fox: este escape room niños dura 60 minutos y es ideal para 8 niños. El rango de edad recomendado es de 8 a 12 años (acompañados de monitor) y a partir de los 12 ya juegan solos.
  • El Viajero del tiempo: para celebrar cumpleaños más grandes, tenemos este otro escape room niños. Tiene una duración de 75 minutos y es tipo dinámica escape, desde los 6 hasta las 70 personas, que van divididas por equipos. Va desde los 7 a los 14 años y hay 3 niveles de dificultad a elegir.
  • Coming Home: esta propuesta de cumpleaños escape room admite hasta 10 jugadores. Es un hall escape, a domicilio, dura 60 minutos y es a partir de los 14 años. 

Como ves, hay opciones de escape room cumpleaños adaptadas a todos los públicos, dependiendo de si es un cumple con más o menos niños, porque en base al número o a la edad se pueden elegir unos juegos u otros.

Pero esto no es lo único, porque con el paso de los meses irán apareciendo nuevas opciones para probar. Por ejemplo, una de las últimas añadidas es el escape room híbrido de La Sociedad de Hüever, que es en el domicilio, a partir de los 7 años y pueden jugar hasta 100 personas.

¡Haz tu reserva y disfruta del mejor escape room cumpleaños!

El escape room niños es un planazo, pero los adultos también pueden disfrutar de la opción de los escape room que te proponemos en todas nuestras sedes e ir al Spoiler Bar a tomar algo y por supuesto, a picar algo, para que la bebida no baje sola. 

Elijas la opción que elijas, ¡acertarás siempre con Fox in a Box en Madrid! Haz tu reserva y disfruta de un cumpleaños top a un precio increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *