Desde nuestro proyecto Kids queremos ofreceros el plan perfecto para los más pequeños, un escape room para niños. Os presentamos el nuevo Hall Escape: El Viajero del Tiempo. A diferencia de los escape room más convencionales, donde el objetivo es escapar, en los Hall Escape hay una meta concreta que se consigue resolviendo pruebas en una sala abierta y amplia.
El viajero del tiempo está diseñado para adaptarlo a las diferentes edades de los niños. El primer nivel es para niños entre 7 y 11 años y el segundo nivel está pensado para niños entre 11 y 14 años. Ambos niveles tienen pruebas comunes que tendrán que hacer de forma diferente y pruebas únicas para cada edad. Las necesidades de los peques varían en función de la edad, por eso las pruebas están diseñadas para que cubran esas necesidades, inquietudes y conocimientos.
Con esta actividad, los niños se divierten y aprenden. Cada prueba está ambientada en una época y lugar diferente por lo que, entre la parte práctica de la actividad y la introducción amena y divertida de cada prueba, a los niños les será muy fácil aprender y retener la información. Tendrán que hacer pruebas de música, historia, matemáticas, idiomas, arte…
El Viajero del Tiempo es una actividad pensada para hasta 20 niños que estarán acompañados en todo momento por nuestros Game Master. En este escape room para niños los pequeños se dividirán en equipos con un objetivo común para todos. Es totalmente colaborativo. Los equipos no compiten entre ellos ya que, si no trabajan todos juntos, no consiguen la prueba final. Esto potencia la comunicación y el trabajo en equipo. Para nosotros es muy importante que los más pequeños desarrollen todo su potencial.
Si quieres más información sobre este escape room, contacta con nosotros a través del formulario.