Blog Escape Room para kids

El Regreso de los Elfos 2021

Una vez más vuelve El Regreso de los Elfos a Madrid, un street escape navideño para toda la familia. Este plan de ocio es perfecto para disfrutar de esta época tan especial del año por todo lo alto, viviendo con los seres queridos un momento mágico y donde la diversión está asegurada. Ojo, ¡pases limitados!

La Street Escape más Navideña para toda la familia en Madrid

La pasada Navidad, este evento fue un éxito y volvemos con muchas ganas e ilusión. Los elfos de la Navidad vuelven a necesitar de ayuda y buscan ayudantes para recuperar la magia de la Navidad.

¿Qué os proponemos? Un plan perfecto para compartir con la familia y los seres queridos estas Navidades y, sobre todo, para salir de la rutina, haciendo algo diferente y muy divertido por la capital.

En tiempos de COVID, traemos un plan de ocio al aire libre para divertirse y pasar tiempo con la familia, mientras lo pasáis en grande. Algo que en Foxkana queremos conseguir con nuestra gymkana ambientada en la Navidad.

El Regreso de los Elfos

Plan familiar de invierno en Madrid

El Regreso de los Elfos es un street escape en Madrid. Es una aventura para escapistas en familia, pero en vez de suceder en una sala interior cerrada, ocurre al aire libre, en las propias calles de la ciudad de Madrid; Ópera, Sol, Arenal y Callao, que además estarán perfectamente decoradas con elementos típicos de la Navidad para que la ambientación sea máxima. 

Pero a lo largo de toda esta aventura no estaréis solos. Os guiarán unos divertidos elfos; unas criaturas mágicas que vienen del Polo Norte para ayudar a Papa Noel a preparar los regalos para estas Navidades

Para ello, tendréis que poneros a prueba y permanecer muy atentos, porque deberéis superar todas las pruebas y retos que veréis a lo largo del recorrido. Un recorrido lleno de magia y de diversión

Es una actividad ideal para niños y adultos, es decir, para toda la familia y hasta un máximo de  personas. Pero a pesar de la diferencia de edad, la hemos desarrollado de tal forma que guste a todos.

¿Queréis saber más antes del gran día? Echad un ojo a este vídeo:

https://youtu.be/bYVJ0Rxd0BA

¿Cuándo se puede jugar?

Este plan familiar Navidad en forma de street escape en Madrid lo tenemos disponible solo y de forma exclusiva durante la época navideña, entre el 4 de diciembre de 2021 y el 6 de enero de 2022

¿Cuántas personas pueden participar?

Pueden jugar un mínimo de 2 elfos y un máximo de 6.

¿Cuánto cuesta?

El precio es de 21 euros, con un mínimo de 2 participantes.

¿Pueden jugar niños de cualquier edad?

La edad que recomendamos para este escape room infantil es a partir de los 5 años. Recuerda que en todo momento estarán acompañados por los elfos, además de los familiares que así lo decidan.

Ojo, ¡sesiones limitadas!

En Escape Room para Kids no queremos que os quedéis sin vuestro pase, porque esta actividad cerrará sus puertas así que termine la Navidad. ¡Solo tenéis un mes para jugar!

Es un momento único para disfrutar de un street escape con carácter navideño en Madrid. Un momento para pasarlo en grande junto con los seres queridos. Además, los pequeños de la casa lo adoran y se lo pasan en grande cazando elfos. 

Una forma de disfrutar de un Madrid navideño, que siempre se vuelve muy bonito y especial por estas fechas mágicas. Más aún si se vive en familia con esta propuesta de ocio familiar Navidad que esperamos te enamore. 

¡No os quedéis sin el pase! Reserva en Escape Room para Kids.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *